Quienes somos

Bigplan.mx es una iniciativa de un grupo de empresarios ocupados en apoyar al desarrollo económico de las personas que prestan servicios deportivos de calidad de manera individual o para pequeños grupos en destinos turísticos de México.

Bigplan.mx es una plataforma que reúne productos deportivos de diferentes estados del país y que te presenta toda esta oferta. En este web site podrás encontrar:

Además, también podrás encontrar servicios y productos de cualquier tipo de deporte, siendo estos; acuáticos, aire, tierra y de motor. Esto te da la facilidad de buscar paquetes con enfoque a tu preferencia deportiva a lo largo de todo el país.

Bigplan.mx está consciente que pueden existir una infinidad de servicios deportivos de calidad o no abiertos al público, sea cual sea puede ser comercializado por nosotros, por lo que te podemos asesorar para que lo integres a nuestra plataforma y se comercialice.

Objetivo

Brindarte las mejores experiencias deportivas en los destinos turísticos de México.

Misión

Conectar en dos clics a los amantes del deporte con su experiencia deportiva en México.

Visión

Rentabilizar al deporte mexicano mediante la oferta de servicios deportivos especializados.

 

Bigplan.mx es una marca de XXXXX nuestras credenciales se muestran en la parte inferior para que puedas constatar los documentos que avalan su operación comercial, además; Bigplan.mx cuenta con un certificado digital de seguridad “HTTPS” que avala a nuestro web site como sitio seguro para realizar transacciones en línea.